Preguntas frecuentes
¿Por qué elegir ADT?
Cuando se trata de satisfacer las necesidades de seguridad y de protección anti incendios de los organismos del sector público, ADT es, sin duda, un líder en el sector. Empleamos nuestros conocimientos y experiencia en más de 20.000 organismos del sector público para garantizar que los sistemas de seguridad y anti incendios estén diseñados, instalados y mantenidos según los máximos estándares.
Independientemente de su si se trata de un centro educativo o sanitario, un organismo del gobierno regional o central, ADT cuenta con una amplia gama de soluciones que cubren las necesidades de los sistemas de seguridad de las administraciones públicas. Dichas soluciones van desde la protección de edificios, pasando por sofisticados sistemas de entrada a áreas restringidas como instalaciones de máxima seguridad para investigación y estudio, hasta la vigilancia de lugares vitales como por ejemplo sedes de instituciones políticas.
Fiabilidad – ADT proporciona soluciones fiables y de calidad de acuerdo a estándares internacionales que a su vez son conformes a las leyes locales de cada país y/o región
Experiencia y asesoría – Expertos en el diseño de proyectos de seguridad para edificios gubernamentales, múseos, puertos, bibliotecas, etc.
Soluciones a medida – Es nuestra vocación consagrarnos a clientes que precisan soluciones integrales de seguridad complejas, en su concepción y ejecución, al estar enfocadas a la protección de instalaciones estratégicas y sensibles con alto grado de riesgos de todo tipo, ya sea por su actividad, situación, bienes a proteger o todas ellas a la vez.
Amplia gama de productos adaptados al sector público – Desde la protección anti intrusión y anti incendios hasta sistemas de control de accesos, CCTV, etiquetado de productos y protección perimetral le garantizamos que reciba la solución que necesita. Con un único punto de contacto para todas sus necesidades de seguridad, recurrir a ADT le ahorra tiempo y dinero.
Seguimiento de proyectos – Nos caracterizamos por combinar e integrar todas nuestras tecnologías y por marcar claramente todas las fases de un proyecto de cierta envergadura: estudio de seguridad, diseño de la solución y dirección, seguimiento y coordinación de la ejecución.
Mantenimiento: sin importar dónde esté la instalación por técnicos cualificados.